Envíos y Devoluciones

Los envíos a  España (excepto Mallorca, Canarias, Ceuta y Melilla, que se deben consultar), están incluidos en los importes marcados en la compra. Los envíos se realizan por agencia de transportes por lo que una vez enviado el pedido, el tiempo normal que tardan los paquetes en llegar es entre 24/48 horas (días laborales). En ocasiones las agencias de transportes pueden tener problemas con las entregas de los pedidos y generar pequeños retrasos, en cuyo caso, si el cliente nos avisa de que tiene problemas con la entrega del pedido, nosotros nos pondremos en contacto con la agencia de transportes para intentar solucionar la entrega lo antes posible. Actualmente trabajamos con las agencias de transportes MRW, ASM/GLS y TIP-SA, aunque ocasionalmente podemos utilizar otras.

Todos los productos que aparecen en la web son artesanales y fabricados a demanda, aun así es posible que algún momento exista stock, esto motiva que los plazos de entrega estén supeditados al momento de la compra, nosotros nos encargaremos de indicarles la fecha aproximada de entrega, siempre se intentará acortarlo lo máximo posible.

Si existiera en algún producto el retraso en el fabricado, en un plazo razonable o tuviéramos problemas de aprovisionamiento en las materias primas, contactaremos con el cliente en la mayor brevedad posible para indicarle el problema y se le dará opción al cliente de: Anular el pedido sin costo alguno o enviar el pedido sin el artículo que falta, en cuyo caso si se ha efectuado el pago, realizaríamos la devolución del dinero al cliente, en no más de 7 días.
NOTA: Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, o fuera de España han de consultar la viabilidad y coste, ya que no están incluidos en los importes.

Formas de Pago

Actualmente es posible realizar un pago por tarjeta de credito/debito, transferencia bancaria y mediante Transferencia Bancaria.
Para el pago con tarjetas, Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
La ventana donde debe rellena los datos de la tarjeta está fuera del control de ALBORNOZ Y ASOCIADOS SL, siendo responsabilidad de su Emisor (banco o caja de ahorros) cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PRECIOS

El precio de los artículos es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Si se detectase algún error en la introducción del precio de uno o varios artículos, le llamaremos para informarle del error e intentar solventarlo ofreciéndole la opción de cancelación o mantenimiento del pedido. En caso de error en algún precio, no cursaremos el pedido sin que el cliente nos de su consentimiento.

CANCELACIONES

El comprador podrá cancelar su pedido en cualquier momento, pero siempre antes que se inicie el fabricado del mismo, recordamos que es un producto artesanal. En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido se haya comenzado a fabricar, se le devolverá el importe del coste del trabajo que aún no se haya realizado hasta el momento  de la comunicación mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador. Para cancelar un pedido envíe un e-mail a la dirección que encontrará en este apartado de contacto solicitando la anulación de su pedido y proporcionando el número de pedido o llámenos por teléfono al 625348700 o 985206103. Este e-mail debe ser enviado desde la misma dirección de correo con la que el usuario efectuó el pedido.

DEVOLUCIONES

Al tratarse de un producto artesanal, el usuario tiene derecho a reclamaciones de la compra realizada en la web, única y exclusivamente por defectos en el fabricado, podrá devolver los productos en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido. Para la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje (en caso de tenerlo) estén en perfectas condiciones. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

Si alguna pieza del producto fuera defectuosa o faltara, Albornoz y Asociados SL se responsabilizará, siempre que sea posible, en realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente.

Albornoz y Asociados SL asume que el comprador ha leído la descripción del producto en la tienda y que entiende que es lo que está encargando antes de hacer el pedido. Los gastos de envío por devoluciones o productos no deseados serán pagados por el comprador.

Para las devoluciones de piezas o falta de las mismas deberá comunicárnoslo por email info@tucasademunecas.com o vía telefónica 985206103-625348700.

Una vez analizada su petición se le enviarán las instrucciones necesarias para intentar resolver su petición.

GARANTÍAS

Cuando algún producto adquirido presentase una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentase defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, el Cliente deberá solicitar la recogida del producto en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable.

SERVICIO POSVENTA

Para cualquier otro tipo de problema que le pueda surgir sobre alguno de nuestros productos, puede contactarnos por e-mail o teléfono e intentaremos solucionarlo con la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS

Los precios de todos los artículos que hay a la venta en nuestra web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA).
Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante e-mail.